Avril Lavigne realizará concierto para ayudar a los afectados por la enfermedad de Lyme

Avril Lavigne

Junto a Global Lyme Alliance, la cantante Avril Lavigne realizará un concierto benéfico que tendrá una transmisión en vivo, así lo anunció a través de sus redes sociales.

La cita es para el jueves 24 de octubre a las 5 de la tarde. Con este concierto, la artista busca crear conciencia y recaudar fondos para las personas afectadas por la enfermedad de Lyme. La causa es personal para Lavigne, quien se ha visto personalmente afectada por la enfermedad.

«Estoy muy emocionado de invitarte a unirte a mí y a algunos invitados MUY especiales para #FightLyme», indicó Avril Lavigne sobre el evento.

La nominada al Grammy interpretará sus éxitos y canciones de su álbum de 2019, Head Above Water. Su último trabajo discográfico es apropiado para ese día, ya que la canción y el sencillo principal, detallan el lado personal de su viaje a través de la lucha contra la enfermedad de Lyme.

«Dado que la enfermedad de Lyme es una pandemia mundial pero no una prioridad mundial, necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir para erradicar Lyme. Al no poder llevar mi programa a todos en persona este año, pensé que era un buen momento para divertirnos mientras recaudamos fondos», precisó la cantante.

A Lavigne se le unirán varios compañeros músicos que se anunciarán en las próximas semanas. Todas las ganancias del concierto se donarán a la Fundación Avril Lavigne y Global Lyme Alliance.

Las entradas para el espectáculo están disponibles en la página web de la cantante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.