La vida de Ayrton Senna será llevada a una miniserie en Netflix (+Teaser)

Ayrton Senna

Netflix produce una miniserie de ocho episodios basada en la vida del mítico brasileño, Ayrton Senna da Silva, considerado como uno de los mejores pilotos de todo los tiempos.

Este proyecto abordará la personalidad y las relaciones familiares de Senna, según la revista Variety. La miniserie iniciará con el debut de la carrera de Ayrton, cuando se mudó a Inglaterra, y culminará con su muerte en Italia, durante un accidente en el Gran Premio de San Marino.

La familia del mítico Ayrton Senna tiene una participación activa en la producción del proyecto, que contará con locaciones internacionales y otras íntimas como la casa donde se crió Senna en São Paulo.

«Es muy especial poder anunciar que contaremos la historia que solo unas pocas personas conocen de él. La familia Senna está comprometida en hacer de este proyecto algo totalmente único y sin precedentes. Y nadie mejor que Netflix, que tiene un alcance global, para ser nuestro socio», dijo Viviane Senna, hermana de Ayrton.

Por su parte, María Ángela de Jesús, directora de producciones internacionales originales de Netflix en Brasil, señaló que se sienten honrados de llevar su viaje inspirador a todos sus fanáticos. «Ayrton Senna tiene un legado que se extiende por generaciones y fronteras y Netflix se enorgullece de llevar esta nueva mirada al hombre detrás del conductor a suscriptores en más de 190 países«, añadió.

La miniserie, que explorará el camino del brasileño para convertirse en inspiración para todo el mundo, se rodará en inglés y portugués, y tiene previsto estrenarse en el año 2022.

El pasado 1 de mayo se cumplieron 26 años de la muerte del héroe e ídolo mundial de la Fórmula 1, Ayrton Senna, quien ganó tres veces el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula Uno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.