«Baby Shark Dance» es el video más visto de YouTube y destrona a «Despacito»

Baby Shark

El video de «Baby Shark Dance», la melodía infantil que arrasó en el mundo hace dos años, es ahora el rey de YouTube tras superar las 7 mil millones de visitas en la plataforma, según informó la revista Variety.

De esta manera, el video musical desplazó a «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee como el video más visto de YouTube, tema que mantuvo la corona durante más de tres años.

Estrenado en 2015, «Baby Shark» proviene de SmartStudy, la compañía de entretenimiento de Corea del Sur que ha lanzado varios videos infantiles, siendo el video más visto de YouTube su gran éxito.

El clip se convirtió en un fenómeno viral en los Estados Unidos en 2018, luego de que un desafío en las redes sociales incitara a los fanáticos a grabarse bailando al ritmo de la canción.

Ha sido tanto el éxito que SmartStudy lanzó varias líneas de productos que incluyen juguetes, muñecas, libros, juegos y ropa. Además, Nickelodeon tendrá una serie animada en 2D que seguirá a Baby Shark y su mejor amigo, William, mientras viajan en aventuras cómicas llenas de diversión.

Detrás de «Baby Shark Dance» en los videos más visto de YouTube, están los siguientes temas:

  • «Despacito», Luis Fonsi con Daddy Yankee: 7.039 millones de visitas.
  • «Shape of You», Ed Sheeran 5.049 millones de visitas.
  • «See You Again» de Wiz Khalifa con Charlie Puth: 4,798 mil millones de visitas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.