Bad Bunny canceló conciertos en Puerto Rico por repunte de COVID-19

Bad Bunny

Bad Bunny canceló los conciertos en su natal Puerto Rico debido a un repunte en los casos de COVID-19, informó el portal El Nuevo día.

Los conciertos del exponente urbano, que estaban previstos para el 30 y 31 de octubre en el estadio Hiram Bithorn, quedaron cancelados debido al aumento en los contagios del virus en la isla, anunciaron los productores Noah Assad y Max Pérez.

«Atravesamos momentos difíciles y todos tenemos el deber de poner de nuestra parte para salir de esto. Reconocemos que las prioridades ahora mismo son la salud y que la gente disponga de su dinero para las cosas realmente importantes. Bad Bunny esperaba con ansias compartir con su gente desde el escenario, pero es una situación que va más allá», expresó Assad a través de un comunicado.

En un principio, el espectáculo estaba pautado para el 15 y 16 de mayo, pero la emergencia sanitaria mundial obligó a los organizadores a cambiar la fecha.

«Queremos que todos estén bien, cuidándose y cuidando de su gente. La seguridad y salud de todos es lo más importante y es lo único que debe tener nuestra atención en este momento. Habrá tiempo para disfrutar de todo lo que trae el concierto más adelante«, refiere el texto.

Las entradas compradas por el público para ambas funciones de Bad Bunny, serán reembolsadas independientemente del medio que hayan usado para cancelar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.