Bad Bunny fue diagnosticado con COVID-19

Bad Bunny

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, se contagió de coronavirus y tuvo que suspender su presentación en los American Music Awards 2020.

«Bad Bunny estaba originalmente programado para interpretar su éxito mundial #1 «Dákiti» con Jhay Cortez, en vivo por primera vez en los AMA», informó en un comunicado Acoustyle Communication, la agencia que representa al artista. «pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del COVID-19 y tuvo que cancelar su presentación».

Sin embargo, el boricua fue reconocido en los premios como «Artista Favorito Masculino Latino» y «Álbum Favorito Latino» por su disco YHLQMDLG. También, presentó la primera categoría Latina de los premios, «Artista Favorita Femenina Latina»

Durante su participación remota en los premios, Bad Bunny estreno su nuevo comercial Flamin’ Hot Crunchy Cheetos, con quien se a unido para la campaña «Deja Tu Huella».

El intérprete viene de ganar la semana pasada como Mejor Actuación de Reggaetón en los Premios Grammy Latinos 2020, y se llevó a casa siete trofeos en los Premios Billboard de la Música Latina 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.