Bad Bunny estrena canción dedicada a Kobe Bryant

bad-bunny

El cantante Bad Bunny lanzó al mercado su más reciente tema en homenaje al fallecido jugador de basket, Kobe Bryant, quien perdió la vida recientemente junto a su hija Gianna y a siete personas más en accidente aéreo.

A través de su cuenta en Instagram, el puertorriqueño publicó una parte del sencillo e invitó a sus fanáticos a ingresar a su canal de YouTube para escuchar el tema y así conmemorar la vida de estas personas. 

6 rings fue el nombre que el reguetonero eligió para el tema. En esta canción, el artista hace referencia a los cinco títulos de la NBA que logró Kobe, quien es mejor conocido como “Black Mamba”, ex-miembro los Lakers. Además del sexto anillo que alcanzó al casarse con su esposa, Vanessa Laine, en 2001.

«Sé que la vida es corta como cuento, y en un abrir y cerrar se las lleva el viento. Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié. Mil emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión, y que para ganar hay que tener corazón,» son algunas de las líneas que se escuchan en la pieza musical. «Más de cinco jugadores al mismo tiempo para pararte, nos parecíamos en que hacíamos arte. Black Mamba forever, por siempre vamos a recordarte,» continúa.

Como dato curioso, luego de darse a conocer la trágica noticia, el reguetonero confesó ser fan del deportista: «Nunca lo he mencionado porque no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspectos para yo poder ser lo que soy hoy. Gracias por inspirarme tanto, gracias por tantas emociones. Qué triste me siento, se fue una leyenda…», anunció.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.