Bad Bunny anunció nueva gira en Estados Unidos para 2022 (+Video)

Bad Bunny

Nada detiene a Bad Bunny, ya que el cantante calienta los motores para su próxima gira musical por Norteamérica, la cual arrancará a principios del año que viene.

Mediante un video en en Instagram, el boricua anunció que su gira tendrá como nombre «El Último Tour Del Mundo», el mismo nombre de su disco de 2020.

«¡Por fin! ¿Están todos listos?», escribió Bad Bunny en la publicación del video donde promocionó su regreso a los escenarios musicales.

«El Último Tour Del Mundo» comenzará 9 de febrero de 2022 en Denver y recorrerá 25 ciudades de Estados Unidos.

Posicionado como uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, el puertorriqueño cantará varios temas de sus últimas producciones musicales como YHLQMDLG, Las Que No Iban A Salir y Último Tour del Mundo.

Las entradas para dichos conciertos saldrán a la venta al público en general el viernes 16 de abril a través de cmnevents.com.

Madison Square Garden en Nueva York, Staples Center en Los Ángeles, American Airlines Arena en Miami, Coliseo de Puerto Rico, Movistar Arena en Chile y Arena México de Ciudad de México fueron algunos de los escenarios donde se presentó Bad Bunny durante su última gira, que también incluyó presentaciones en festivales como Coachella y Lollapalooza.

El artista debutó el sábado en una lucha de la WWE en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

Dentro de sus últimos proyectos, Bad Bunny actuará en la película de acción Bullet Train.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.