Bad Bunny posó para la revista Playboy (+Fotos)

Playboy
Foto Playboy

La cantante puertorriqueño, Bad Bunny, uno de los más populares del momento, posó para la nueva edición de la revista de adultos, Playboy.

«Bad Bunny no está jugando a ser Dios», refiere el título de la publicación. «Tiene poderes porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven», añade la famosa revista.

En la fotografía que aparece en la edición digital de Playboy, la estrella boricua se encuentra sobre una columna en la terraza junto al mar de una mansión de Coconut Grove. Está vestido con una toga con estampado Barroco de Versace, cadenas de oro y una corona de laureles dorados.

En la portada de la revista, aparece parte del rostro del máximo exponente del trap latino, quien luce unos lentes con la marca del famoso conejo y un pendiente en el lado izquierdo de la nariz.

Playboy
Foto Playboy

En la segunda fotografía divulgada en las redes sociales del rotativo para adultos, se muestra a Bad Bunny con las uñas decoradas acostadas sobre el labio inferior, y en el labio superior pequeñas orejas de conejos color negro.

Playboy
Foto Playboy

«El estoicismo de la deidad de Bad Bunny se ha disuelto completamente, reemplazado por un comportamiento relajado, pero sus uñas son otra historia», reseña la revista en la conversación con el boricua.

El artista no aparecía en las redes sociales desde el 12 de junio, cuando la revista estadounidense Time publicó una entrevista con él en la que resaltaba su rechazo al racismo e incluía una declaración lírica referente al tema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.