Bad Bunny protagoniza la portada de la revista Rolling Stone

Bad Bunny

El puertorriqueño Bad Bunny, considerado uno de los cantantes urbanos más exitosos del momento, fue escogido para ser la portada de la edición del mes de junio de la revista Rolling Stone.

De esta manera, el boricua se convirtió en el primer cantante urbano latino en ser la portada de esta importante revista. En la tapa se puede apreciar a Bad Bunny con un tapabocas y de acuerdo con la publicación, las fotos fueron tomadas por su novia, Gabriela Berlingeri.

Bad Bunny

La entrevista fue realizada a través de la plataforma Zoom, debido a que el confinamiento por la pandemia del coronavirus no permitió que fuera cara a cara.

En la edición de junio, Bad Bunny relató cómo vive el confinamiento por la pandemia del coronavirus, el éxito de su reciente disco ‘YHLQMDLG’, así como aspectos de su infancia.

A través de su canal en YouTube, la revista Rolling Stone publicó cómo fue el proceso para realizar las fotos y la entrevista para la revista.

Respecto al hecho de ser el protagonista de la tapa de la importante revista, el intérprete de ‘Callaíta’ indicó que es fruto de su arduo trabajo.

«Los que aún no entienden, algún día lo harán ???? el chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaBA en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de @rollingstone  A mi nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer, YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA!! Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. GRACIAS A TODO EL QUE CREYÓ, A LOS QUE CREEN, Y A LOS QUE ALGÚN DÍA CREERÁN!», manifestó el cantante.

La entrevista completa a Bad Bunny está disponible en la página web de Rolling Stone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.