Barack Obama aprueba que Drake lo interprete en una posible película biográfica

Barack Obama

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio el visto bueno para que Drake lo interprete en una posible película biográfica, reportó Variety.

En una entrevista socialmente distanciada, Obama le dio al rapero su «sello de aprobación» en caso de que surgiera la oportunidad de que su vida fuera llevada a la gran pantalla.

«Quiero decir, ese es un hermano talentoso, talentoso. Así que si llega el momento y está listo…», dijo el exmandatario.

Pero no solo Obama le da la aprobación, sino que también lo harán sus hijas. «Drake tiene, lo que es más importante, creo, el sello de aprobación de mi hogar. Sospecho que Malia y Sasha estarían bien con eso», agregó.

Drake, quien comenzó su carrera en la actuación, expresó por primera vez su interés en interpretar a Barack Obama en el año 2010.

«Espero que alguien haga pronto una película sobre la vida de Obama porque podría interpretarlo», manifestó el rapero.

Aunque Obama ya ha sido retratado varias veces en cine y televisión, una película biográfica completaría su carrera. Aún no ha surgido ninguna propuesta, pero con la reciente publicación de las memorias de Obama, Una tierra prometida, hay una base sólida para un posible guion.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.