Barack Obama es el primer invitado del podcast de su esposa Michelle

Barack Obama

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, es el primer invitado al podcast de su esposa Michelle Obama, que se emitirá por Spotify, informó Variety.

El primer episodio de The Michelle Obama Podcast con la ex primera dama se estrenará el 29 de julio en todo el mundo. Barack Obama y Michelle hablan sobre su vida juntos desde que salieron de la Casa Blanca en 2016, y durante la cuarentena, en una discusión centrada en la relación de los estadounidenses con la comunidad en un momento de agitación social.

Barack Obama
Foto Deadline

«Dado todo lo que está sucediendo en este momento, desde los asesinatos de George Floyd, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery y las continuas protestas y conversaciones que ponen a prueba nuestra paciencia y nuestra conciencia … sin mencionar todos los desafíos que estamos experimentando debido a los pandemia, creo que en estos días, muchas personas se preguntan dónde y cómo pueden encajar en una comunidad «, dice la introducción del episodio.

Michelle explica que invitó a Barack Obama como su primer invitado «porque él ha navegado por estas preguntas a lo largo de su vida. En muchos sentidos, puedes ver toda su carrera como una conversación constante y evolución con su relación con una comunidad cada vez más grande».

En los próximos episodios, este proyecto contará con la columnista del Washington Post Michele Norris; la doctora Sharon Malone, esposa del ex fiscal general de los Estados Unidos Eric Holder; su hermano mayor, Craig Robinson, entre otros invitados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.