Documental explorará la batalla de Britney con su padre para recuperar el control de su vida

El próximo episodio de The New York Times Presents ahondará en el éxito de Britney Spears y por qué ahora está sumergida en una batalla legal con su padre para recuperar el control de su vida.

El episodio titulado Framing Britney Spears, que debutará el 5 de febrero en FX y FX en Hulu, recoge los testimonios de personas con conocimiento sobre la tensa relación que existe entre la estrella del pop y su padre, Jamie Spears.

«Las personas cercanas a Britney Spears y los abogados vinculados a su tutela ahora reevalúan su carrera mientras lucha contra su padre en la corte sobre quién debería controlar su vida», refiere el adelanto del programa.

La pieza hará hincapié en la salud mental de la estrella de la música y en los efectos que está teniendo estar bajo una tutela legal, que en un principio estaba concebida como algo excepcional y provisional.

A raíz de una crisis nerviosa ocurrida en el 2007, Britney Spears está bajo la tutela legal de su padre, que en la práctica otorga el control total sobre sus finanzas y demás decisiones de trascendencia pública.

Desde hace más de 10 años, la controvertida tutela legal a la que está sometida la artista, de 39 años y madre de dos hijos adolescentes, le impide tomar decisiones sobre su vida personal y de su carrera artística.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.