‘Beavis y Butt-Head’ regresarán con dos nuevas temporadas

Beavis y Butt-Head

Beavis y Butt-Head, la popular serie animada que triunfó durante los noventa en MTV, regresará de la mano de Comedy Central, así lo informó The Hollywood Reporter.

El creador de la serie, Mike Judge, estará a cargo del proyecto que volverá a la televisión con dos nuevas temporadas y especiales adicionales.

Según el medio citado, Viacom CBS, dueña de Comedy Central, acordó que Judge no solo trabaje en dos temporadas, también hará una serie derivada que se anunciará más adelante. El creativo escribirá, producirá y proporcionará las voces para los dos personajes icónicos, que se convirtieron en sensaciones de la cultura pop a principios de la década de 1990.

Para este regreso, Beavis y Butt-Head entrarán en un “mundo completamente nuevo de la Generación Z” con temas que pueden relacionarse tanto con los nuevos fanáticos, que pueden no estar familiarizados con la serie original, como con los antiguos espectadores.

Beavis y Butt-Head
El proyecto todavía se encuentra en la primera etapa de desarrollo.

“Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central”, dijo Chris McCarthy de Viacom CBS.

Beavis y Butt-Head fueron una voz definitoria de una generación, y estamos ansiosos por ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de sus propias”, añadió McCarthy.

Sin embargo, la compañía no informó sobre una posible fecha de estreno de la primera temporada, ya que el proyecto está en una etapa inicial de desarrollo.

Éxito de Beavis y Butt-Head

La noticia del regreso de la popular serie animada llega después de que Comedy Central informó sobre una serie derivada de la popular Daria.

Beavis y Butt-Head se lanzaron originalmente como parte de Liquid Television de MTV en 1992 antes de convertirse en una serie un año después. El animado tuvo entre 25 y 50 episodios originales, y luego en 2011 tuvo su octava temporada.

En 1996 debutó en la gran pantalla y recaudó 63 millones de dólares en Estados Unidos.

Con su mirada satírica, la serie animada se convirtió en un fenómeno de la cultura pop, que además se logró consolidar en el ámbito comercial con cómics y múltiples videojuegos.

Deja un comentario