La familia Beckham tendrá su programa en Netflix

Beckham

¿Estamos frente a los nuevos Kardashian? Todo parece indicar que sí, luego de que la familia Beckham firmara un millonario contrato con Netflix para el desarrollo de un programa sobre la vida del exfutbolista.

Según cuenta The Sun, David Beckham unió alianzas con Netflix para el desarrollo del programa, que incluirá imágenes inéditas de cumpleaños familiares, navidades y otras celebraciones.

«La familia de David son archivadores masivos; han estado documentando con orgullo su carrera desde que era un niño y han conservado todos los viejos recortes de periódicos, registros escolares y fotos del equipo a lo largo de los años», refiere el medio citado.

Su ascenso a la fama se documentará a través de fotografías personales y recuerdos de amigos, familiares y compañeros de equipo. Ahora, Netflix mostrará un lado diferente de David, uno que el público rara vez ve.

Victoria Beckham, esposa del exfutbolista, ocupará un lugar destacado en el programa porque su romance con David se registrará desde sus primeros tiempos hasta la actualidad.

Un equipo de cámaras documentará la vida actual de David, siguiéndolo por todo el mundo mientras realiza varios proyectos comerciales y otros compromisos laborales. En paralelo, los espectadores podrán ver las actividades de Victoria y sus hijos.

La serie documental también abordará los compromisos benéficos y sociales de Beckham, así como sus mejores y peores momentos en el campo.

Studio 99, la agencia creativa de David está coproduciendo el proyecto, el cual espera estrenarse a principios de 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.