Becky G lanza su nueva canción “They Ain’t Ready”

Becky G

La cantante Becky G estrenó su canción “They Ain’t Ready”, una balada con toques de trap, con la que además de llevar un mensaje, busca ayudar a una fundación.

Según la joven, esta canción está llena de amor y esperanza, que busca inspirar, animar y ayudar con su mensaje en estos momentos de cuarentena.

“Esta canción representa muchas cosas que son importantes para mí, pero especialmente ahora habla de esperanza. Yo confío en que pueda significar algo positivo para ustedes también”, expresó Becky G.

Además, según Sony Music, la cantante creó una nueva línea de merchandising para este lanzamiento con el que todos los ingresos generados por la venta, serán donados a la fundación LA Students Most In Need, una organización californiana que ayuda a los estudiantes sin recursos a acceder a tecnología digital para atender clases online, y a los que también ayuda proporcionándoles comida, y otros artículos que ellos o sus familias puedan necesitar durante la cuarentena de manera que puedan seguir con sus clases durante el cierre de los colegios.

En el video de Becky G en Youtube, también se podrá acceder a realizar una donación para dicha causa.


Han sido varios los artistas que han estrenado canciones con mensajes esperanzadores para su audiencia en medio de la cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

Deja un comentario