Bella Thorne defendió a Armie Hammer tras acusaciones de canibalismo

Bella Thorne

La actriz, Bella Thorne, defendió públicamente a Armie Hammer luego de que fuera acusado de enviar mensajes en redes sociales que detallaban fantasías sexuales extremas, incluida la antropofagia.

A través de Instagram Stories, Thorne se pronunció en defensa del actor. «Honestamente, no puedo creer esto…», escribió la modelo.

«Pobre chico, déjenlo a él, a sus hijos y su familia en paz. No hay forma de que sea un CANÍBAL. Hay un montón de capturas de pantalla falsas circulando por ahí», precisó Bella Thorne.

Las acusaciones de canibalismo a las que se enfrentó Armie Hammer derivó en su salida de la próxima película que iba a protagonizar junto a Jennifer López.

En el chat filtrado, el actor compartía sus fantasías sexuales que iban tan lejos como el canibalismo. En los mensajes directos de Instagram que parecían estar escritos por Armie Hammer, pero que hasta el momento no han sido verificados, el intérprete les habla a varias mujeres de prácticas sexuales en las que las «viola», les «rompe los huesos» o les «bebe la sangre».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.