Ben Affleck escribirá y dirigirá una película sobre la realización de ‘Chinatown’

ben affleck

El actor, Ben Affleck, profundizará en la historia de Hollywood con una próxima adaptación de The Big Goodbye: Chinatown and the Last Years of Hollywood, una mirada al interior de la realización del clásico del cine negro.

Según la revista Variety, Affleck adaptará el libro de Sam Wasson, además de dirigir la película; mientras que Lorne Michaels, producirá la cinta.

Chinatown es considerada como una de las mejores películas jamás realizadas, con el trabajo de Jack Nicholson y todos los involucrados. Pero el libro de Wasson deja claro que la producción fue irregular.

Ben Affleck tuvo éxito dirigiendo Argo, la historia de cómo la CIA usó una producción de película falsa para infiltrarse en Irán. Recientemente, Affleck actuó en The Way Back, un drama deportivo sobre un alcohólico en recuperación que regresa a su escuela secundaria para entrenar al equipo de baloncesto. Los críticos elogiaron su actuación, pero la película no obtuvo un éxito en taquilla, ya que se estrenó justo antes de que los cines comenzaran a cerrar debido al coronavirus.

Deja un comentario