Ben Affleck podría ser usuario de una exclusiva aplicación de citas

Ben-Affleck

Todos los problemas personales de Ben Affleck han estado en los titulares, pero finalmente está haciendo algunas entrevistas para abordar los rumores sobre cómo está manejando su vida privada. Muchos dirían que abrirse públicamente sobre sus batallas de alcoholismo lo ayudará con el tiempo.

Lo mismo ocurre con su vida amorosa, algo que se vino abajo con Jennifer Garner, a pesar de que los dos parecían apoyarse mutuamente últimamente como amigos. Desde que terminó su matrimonio, se rumorea que Affleck está saliendo con varias personas, sin que haya nada serio hasta el momento. 

Los últimos rumores sobre Affleck se enfocan en la posibilidad de que el actor haya recurrido a una aplicación de citas exclusiva para celebridades, para alimentar su vida social. ¿Realmente hay algo de verdad en esto teniendo en cuenta que algunas celebridades usan esos sitios para encontrar relaciones? 

Para los no enterados, una aplicación de citas llamada Raya puede sonar como una especie de sitio de la Nueva Era. Otros, al ver el nombre de Affleck junto a Raya, podrían pensar que está saliendo con una mujer con este nombre.

Realmente es una aplicación de citas muy diferente de Tinder y otras. Esta app en particular está diseñada para las celebridades, en particular.

Se considera esta aplicación de citas solo para las personas más elitistas que pueden demostrar que son una celebridad. Nadie puede usarla hasta pasar por una rigurosa verificación de antecedentes con pruebas de credenciales notables y conexiones sociales.

Raya: una aplicación de citas competitiva

Una cosa sobre Raya es que parece ser el nuevo Studio 54 de la era digital. Solo ingresa el 8% de todos los solicitantes, lo que puede excluir algunos nombres conocidos … incluida (según se informa) Hannah Brown.

En la década de 1970, Studio 54 era el lugar para mezclarse y ser visto con las élites de Nueva York. Ahora parece que Raya se ha convertido en un lugar similar a escala global con nombres como Channing Tatum, aparentemente un usuario activo.

Sin embargo, Affleck quería dejar en claro que no está en Raya. Durante su entrevista con Diane Sawyer, dijo: “No estoy en ningún sitio web. Conozco personas que lo están y se divierten, pero yo no. Me encantaría tener una relación que fuera profundamente significativa y con la que pudiera estar profundamente comprometido”.

Para él, las citas deben convertirse en una experiencia orgánica y no generarse enviando mensajes de texto con alguien que no se ve en la realidad hasta que se reúna para una cita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.