Ben Affleck protagonizará el thriller de acción de Robert Rodriguez «Hypnotic”

BEN-AFFLECK

Ben Affleck ha sido seleccionado para participar en «Hypnotic», un thriller de acción escrito y dirigido por Robert Rodríguez.

Affleck interpretará a un detective que se enreda en un misterio que involucra a su hija desaparecida y un programa secreto del gobierno, mientras investiga una serie de robos de alto nivel.

Solstice Studios y Studio 8 dieron a conocer una asociación estratégica antes del American Film Market de este año. Asimismo anunciaron lo planes de firmar la sociedad de coproducción en el transcurso de esta semana. Las dos compañías producirán la película, con Solstice encabezando la distribución estadounidense y las ventas internacionales, mientras que Studio 8 conserva la opción de co-financiar.

Las fuentes le informaron a la revista Variety que Rodríguez y los productores están tratando de cambiar las fechas de producción para acomodar la apretada agenda de Affleck, con planes de comenzar a filmar en abril del año que viene.

El ganador del Oscar tiene seis meses muy movidos por delante. Su nueva película de suspenso «Deep Water», co-protagonizada por Ana de Armas, entra en producción este mes, seguida del drama de la época de Ridley Scott, «The Last Duel«, que se espera comience la producción a principios de 2020, la cual también será protagonizada por Matt Damon y Adam Driver.

Affleck recientemente terminó la película de Netflix «The Last Thing He Wanted«, junto a Anne Hathaway, y también tiene el drama de baloncesto «The Way Back«.

Deja un comentario