Ben Affleck visita Miami y enloquece a todos hablando en español

BenAffleck

El actor estuvo en la ciudad del sol el miércoles, para promocionar su última película, «The Way Back», y mostró algunas impresionantes habilidades bilingües.

El ganador del Oscar pasó un tiempo en México cuando era adolescente y obviamente tiene buenas habilidades de retención, por lo que aceptó varias entrevistas totalmente en español, impresionando a todos con su buen manejo del idioma.

En los estudios de Univision, apareció en «El Gordo y La Flaca», discutiendo sobre el personaje, un entrenador alcohólico de baloncesto con problemas matrimoniales y un equipo que no puede ganar.

«Comete muchos errores, no es perfecto, pero nadie lo es», dijo el actor de 47 años. «Fue muy liberador, una forma de terapia para mí en este caso, y algunas escenas fueron fáciles para mí porque soy alcohólico».

Affleck incluso abordó temas tan íntimos como sus ex, Jennifer López y Jennifer Garner, respectivamente.

De la ex esposa Garner, dijo que fue muy afortunado de tener una compañera tan buena y que actualmente hacen un buen equipo por el bienestar de sus hijas. En cuanto a JLo, también fue se mostró muy cortés.

«Realmente me gusta, es una gran mujer», dijo sobre su ex novia. «Me alegra que finalmente haya encontrado a alguien que la respete, se lo merece. Ella parece muy feliz».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.