Ben Affleck y Ana de Armas llevan su romance a un siguiente nivel

Ben Affleck y Ana de Armas llevan su romance a un siguiente nivel

Ben Affleck y Ana de Armas disfrutaron por primera vez en familia de una excursión por las calles de L.A. junto a los tres hijos del actor, quien comparte crianza con su ex esposa Jennifer Garner

El sábado, la pareja, que se conoció en el set de la película Deep Water, fue vista dando un paseo en Los Ángeles con los hijos del actor con su ex esposa Jennifer Garner. Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Sam de 8 años.

El grupo familiar llevaba máscaras faciales y Violet, la hija mayor, se encargaba de pasear a su perra Birdie.

“Están muy felices juntos”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People, cuando se le preguntó acerca de la relación sobre Affleck, de 47 años, y de Armas, de 32, quienes hicieron pública su relación en marzo.

Si bien la salida del sábado marcó la primera vez que De Armas fue fotografiada con todos los hijos de su novio, la fuente afirma que Affleck “continúa trabajando en la paternidad compartida” con Garner, de quien se separó en 2015 y finalizó su divorcio en octubre de 2018.

“Ben y Jen trabajan juntos en eso”, agrega la fuente de los ex que comparten la custodia de sus hijos.

Affleck ha hablado muy bien acerca de la crianza de su ex esposa, y le dijo a People en febrero que siempre se han esforzado por permanecer unidos para sus hijos.

“Cuando tienes hijos con alguien, estás conectado a esa persona para siempre”, dijo el actor. “Y tengo mucha suerte que Jennifer  sea la madre de mis hijos” compartió.

Affleck agregó: “Estoy muy agradecido y la respeto enormemente. Nuestro matrimonio no funcionó, y fue un momento muy difícil. Ambos realmente creemos que es importante que los niños vean a sus padres respetarse y llevarse bien, ya sea juntos o separados”.

En estos días, el padre de tres hijos se ha quedado en casa con su novia de Armas, y los han visto en caminatas casi diarias por su vecindario en Los Ángeles.

“Parecen pasar un buen rato juntos”, dijo una fuente previamente a People. “Piden comida a domicilio y víveres y solo salen de la casa para pasear por el vecindario con sus perros. Ben se ve increíblemente feliz. Son coquetos y se ven enamorados. Ana siempre tiene una gran sonrisa en su rostro”.

Deja un comentario