Ben Affleck y Ana de Armas se separan tras casi un año de relación

Ben Affleck

Tras casi un año de relación, Ben Affleck y Ana de Armas culminaron su romance, según fuentes de la revista People.

«Ben realmente quería que su relación funcionara», le dijo la fuente al medio citado, «Ana tiene una gran energía. Ben siempre estaba muy feliz cuando Ana estaba cerca. A ella le gusta mantenerse saludable e inspiró a Ben a mantenerse saludable también».

Pero todo no es color rosa y la fuente señala que la relación de la pareja «fue muy complicada», ya que Ana de Armas no quiere establecerse en Los Ángeles y Ben Affleck necesita vivir en Los Ángeles porque allí están sus hijos.

El medio citado reporta que la decisión de separarse fue «mutua y algo completamente amistosa». «Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto allí», agregó People.

Si bien el actor ha estado molesto por la separación, ahora está comprometido a concentrarse en las cosas felices de su vida.

Ben Affleck y de Armas, que se conocieron mientras filmaban Deep Water a finales de 2019. Ambos han estado vinculados sentimentalmente desde marzo del 2020, cuando fueron vistos en un viaje a Cuba.

Se reportó que ambos pasaron juntos el período de cuarentena en Los Ángeles, y en abril la actriz cubana compartió fotos de su 32 cumpleaños en el que compartió con Affleck.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.