Beyoncé lanzó su nueva canción «Black Parade»

Beyoncé

¡Beyoncé ha vuelto! La cantante lanzó por sorpresa un nuevo sencillo llamado «Black Parade», canción que tiene un objetivo benéfico.

La tema fue lanzado el viernes 19 de junio cuando se conmemoró el Juneteenth, fecha que marca el fin de la esclavitud en Estados Unidos. Celebración que cobra un significado especial durante estos días en los que el país se encuentra en medio de las protestas contra la violencia racial por el asesinato de George Floyd.

«¡Feliz fin de semana del diecinueve de junio! Espero que sigamos compartiendo alegría y celebrándonos, incluso en medio de la lucha. Continúa recordando nuestra belleza, fuerza y poder», escribió Beyoncé.

«‘BLACK PARADE’ celebra, tu voz y tu alegría, y beneficiará a las pequeñas empresas propiedad de afroamericanos», añadió la cantante.

Los ingresos obtenidos por esta canción irán destinados a proyectos de ayuda a la comunidad afroamericana a través de la fundación BeyGood Black Business Impact Fund.

Este nuevo tema es el primer lanzamiento de Beyoncé después de «Homecoming» el año pasado y «The Lion King: The Gift» que se utilizó en la nueva versión en imagen real de El Rey León, un clásico de Disney.

En abril, la artista apareció en un remix de «Savage» de Megan Thee Stallion, tema que lideró el Hot 100 de Billboard y cuyos fondos fueron destinados a los residentes de Houston afectados por el coronavirus.

Deja un comentario