Beyoncé será honrada por su trabajo humanitario en los Premios BET 2020

Beyoncé

La cantante Beyoncé será honrado con el Premio Humanitario en la vigésima entrega anual de los Premios BET este domingo 28 de junio.

El espectáculo también rendirá homenaje a Kobe Bryant y a la estrella del rock and roll, Little Richard. Los Premios BET, que también honrarán a Nicolás Johnson, Timbaland, Swizz Beatz y D-Nice, se transmitirán el domingo de 8 de julio a las 11 pm hora de Estados Unidos.

Gracias a su labor humanitaria a favor de varias comunidades y campañas a lo largo de varios años, la artista norteamericana será reconocida.

Labor humanitaria de Beyoncé

La artista será honrada por su programa de becas de formación 2017, BeyGOOD, una iniciativa para mujeres jóvenes. Ese mismo año se asoció con UNICEF para crear BeyGood4Burundi, una asociación para llevar agua potable y saneamiento a Burundi. En 2018, creó el programa de premios Homecoming Scholars, luego de su desempeño histórico en Coachella, que benefició a los estudiantes de ocho colegios y universidades de HBCU.

En respuesta a la pandemia, la cantante se asoció con su madre, Tina Knowles Lawson, para la campaña «I Did My Part» para alentar a las comunidades afroamericanas en Houston afectadas por COVID-19 a conocer su estado de salud.

Además Beyoncé proporcionó ayuda a organizaciones que brindan apoyo en materia de salud y asesorías de psicológicas a comunidades vulnerables afectadas por la crisis. El 19 de junio, tras el lanzamiento de su última canción Black Parade, Beyoncé anunció la creación de un fondo desde BeyGOOD, para apoyar a las pequeñas empresas de afroamericanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.