Billie Eilish anunció nueva música y los fanáticos enloquecieron

Billie Eilish anunció nueva música y los fanáticos enloquecieron

Billie se está centrando en su «futuro»

El año pasado, Billie Eilish dominó las carteleras con temas como «Bad Guy» y «Everything I Wanted«, y siempre que la intérprete anuncia un nuevo tema, su fanaticada se desborda de emoción en las redes. Esta vez no será diferente, pues sus fans esperan ansiosos el regreso de Billie, tras el anuncio de la cantante sobre el lanzamiento de su nuevo single este viernes. 

Esto marcará su primer tema desde «No Time to Die», que fue producido para la próxima película de James Bond, y probablemente les da a los fanáticos una dosis muy necesaria de Billie de su gira mundial “Where Do We Go?”, la cual se reprogramó para el año 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

La cantante dio a conocer el anuncio a través de sus cuentas de Instagram y Twitter con una leyenda similar que decía: “ ‘mi futuro’ próximo jueves».

View this post on Instagram

“my future” out thursday

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

La publicación ya ha acumulado millones de me gusta, con comentarios entusiastas llegando cada segundo. Entre los famosos que celebraron la noticia, destacó Michael B. Jordan, quien publicó una serie de emojis muy fogosos.

Billie se mantuvo ocupada durante la pandemia, usando su plataforma de redes sociales para abogar por el movimiento Black Lives Matter, y comenzó también un programa de radio en Apple Music acompañada de su padre, titulado muy acertadamente: «Me & Dad Radio».

En enero, la cantante anunció a los fanáticos que estaba preparando un nuevo álbum junto con un documental (que supuestamente se filmó en julio de 2018) programado para 2020. No olvidemos que su último álbum ganó el Álbum del año en los Grammy 2020: así que, sea lo que sea que esté cocinando, seguramente será algo digno de mención. Aunque no estamos seguros de plazos específicos, el lanzamiento de un nuevo single el próximo jueves parece ser un buen lugar para comenzar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.