Billie Eilish es la encargada de interpretar la canción de la próxima película de ‘James Bond’ 

BillieEilish

La reconocida estrella de pop, Billie Eilish, compartió la canción que compuso para la próxima película de James Bond, la cual fue escuchada más de cuatro millones de veces en 10 horas, solo en Instagram.

La cantante de 18 años de edad se unió a grandes nombres como Adele, Madonna y Paul McCartney, como miembro selecto de los artistas que han entonado los temas de las famosas producciones de James Bond. 

Como dato curioso, Eilish escribió y compuso el tema junto a su hermano, Finneas O’Connell

El tema se titula «No time to die«, es decir, «Sin tiempo para morir«, tal como la película, la cual se estrenará en abril de este año. La melodía está centrada en la melancolía, característica que siempre acompaña a la cantante. Recordemos que Eilish es reconocida por su voz profunda y sensual, con un toque punk rock electrónico poco convencional.

Image result for Billie Eilish 007

La 25ª entrega de la saga del agente británico 007 es la quinta y última teniendo como protagonista al actor de 51 años, Daniel Craig. Además, el villano de esta historia será encarnado por el estadounidense Rami Malek y la película contará, entre otros, con la actriz cubano-española Ana de Armas.

Por su parte, la joven talento, originaria de Los Ángeles, se convirtió en agosto del año pasado en el primer músico nacido en el segundo milenio en subir a la cima del ránking en EE UU, destronando a Lil Nas X y su récord de 19 semanas «Old Town Road«. 

Además, la intérprete californiana recibió el título de «Mujer del año 2019» otorgado por la revista Billboard, mientras que en enero de este año se convirtió en la artista más joven en lograr un «grand slam» en los premios Grammy, donde ganó Álbum del Año por «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?», Canción del Año por «Bad Guy«, Revelación del Año, y Grabación del Año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.