Billie Eilish: Mis novios anteriores nunca me hicieron sentir deseada

Billie Eilish

La cantante y compositora estadounidense, Billie Eilish, protagonizó la portada de la revista GQ British donde contó aspectos muy íntimos de su vida.

En la entrevista, la cantante habló sobre su imagen corporal y contó los motivos por los cuales utiliza una indumentaria que ha sido criticada.

«Aquí hay una bomba para ti: nunca me he sentido deseada. Mis novios anteriores nunca me hicieron sentir deseada. Ninguno de ellos. Y es una gran cosa en mi vida que siento que alguien nunca me ha deseado físicamente. Así que me visto como me visto, ya que no me gusta pensar en ustedes, quiero decir cualquiera, todos, juzgándolo», reveló Billie Eilish.

Billie Eilish
Foto GQ

La artista más joven en ganar cuatro Grammys principales a la vez, manifestó que a veces se viste como un niño y en otras oportunidades como niña estilosa. «Y a veces me siento atrapada por esta persona que he creado, porque a veces creo que la gente no me ve como una mujer», confesó la cantante.

La estrella también habló de sus pasadas relaciones amorosas e indicó que nunca me he sentido poderosa en una relación. «Lo hice una vez y, adivina qué, me aproveché de la amabilidad de esa persona. No estaba acostumbrada. Han pasado meses y ya no me atraen las personas. No sé lo que está pasando… En realidad es cool«, dijo Billie Eilish.

Durante la entrevista la cantante estadounidense manifestó su deseo por tener un novio y disfrutar a plenitud esa experiencia.

«En cualquier momento cuando estaba lluvioso o nublado, todo lo que desearía es estar con un chico. Eso fue lo mío. Cada vez que estábamos en un lugar agradable, una playa o un balcón con una puesta de sol, nunca podría disfrutar de la experiencia como solía desear estar con un chico. Y no podría estar más lejos de eso», fueron las palabras de Billie Eilish.

Estabilidad emocional, amistades perdidas, aspectos infancia y acoso en las redes sociales, fueron otros de los tópicos abordados durante la entrevista de Eilish para GQ.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.