Billie Elish estrenó cortometraje en el que responde a las críticas por su indumentaria

Billie Elish

La cantante norteamericana Billie Elish, lanzó su cortometraje Not my responsibility en el que cuestiona todas las críticas que alguna vez ha sufrido por su indumentaria y aspecto físico.

En la pieza de casi cuatro minutos, la artista envía un mensaje al mundo: no es mi responsabilidad lo que pienses de mí.

«No es mi responsabilidad lo que pienses de lo que pienso, no es mi responsabilidad lo que pienses de mi cuerpo, no es mi responsabilidad lo que pienses de mi ropa, no es mi responsabilidad lo que pienses de  mi música», dice Elish en el cortometraje.

Cabe recordar que desde que Billie Elish saltó a la fama, además de recibir incontables elogios y premios por su música, también ha sido cuestionada por su cuerpo.

«Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que me pongo, otras lo elogian, otras lo usan para avergonzar a otros, otras lo usan para avergonzarme a mí, pero siento que estás mirando», manifiesta Billie Elish.

En el cortometraje, que la artista usó durante su gira, envía un mensaje de amor propio y aceptación, y para muchos es un grito a su libertad como mujer debido a la presión social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.