‘Black is King’ de Beyoncé se estrenará en julio (+Tráiler)

Black is King

Beyoncé anunció el estreno de su película Black Is King para el 31 de julio y aprovechó la ocasión para compartir su tráiler.

La cinta, escrita, dirigida y producida por el cantante, se lanzará en Disney Plus antes del primer aniversario del estreno de The Lion King, donde Beyoncé prestó su voz para el personaje de Nala.

Black Is King honrará los viajes de las familias negras, a lo largo del tiempo en una historia «sobre el viaje trascendente de un joven rey a través de la traición, el amor y la identidad propia. Sus antepasados ​​ayudan a guiarlo hacia su destino, y con las enseñanzas y la orientación de su padre su amor de la infancia, gana las virtudes necesarias para recuperar su hogar y su trono», dijo Parkwood Entertainment, uno de los productores de la película.

El proyecto de la intérprete de Crazy in love cuenta con imágenes exuberantes que celebran la resistencia y la cultura de los negros, también destaca la belleza de la tradición y su excelencia de sus integrantes.

Inspirada en la música de The Lion King, este largometraje contará con la participación de Childish Gambino, Kendrick Lamar, Pharrell, Jay-Z, Blue Ivy Carter, entre otros.

Deja un comentario