‘Black is King’ de Beyoncé estrenó tráiler

Black is king

El primer tráiler de la próxima película de Beyoncé, Black is King, ya está disponible. El que ha bautizado como «álbum visual», se transmitirá en Disney Plus a partir del 31 de julio.

Este proyecto audiovisual se basa en la música de The Lion King: The Gift y se estrenará dos semanas después del primer aniversario del estreno en cines de The Lion King de Disney.

Perfilado como un gran evento audiovisual, Black is King está escrito y dirigido por la cantante, y «reinventa las lecciones de El Rey León para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas».

Tras cámaras de Black is King

Emmanuel Adjei, Blitz Bazawule, Pierre Debusschere, Jenn Nkiru, Ibra Ake, Dikayl Rimmasch, Jake Nava y Kwasi Fordjour, quienes han trabajado con la artista en diversos proyectos, son los directores de esta película.

Según Deadline, Dafe Oboro, Julian Klincewicz, Derek Milton, Meji Alabi, Joshua Kissi, Alexandre Moors y Deon Van Zyl, también fungen como codirectores del álbum visual.

El nuevo trailer incluye a la supermodelo Naomi Campbell, Tina Knowles-Lawson, la autora y actriz ganadora del Premio de la Academia Lupita Nyong’o, la cantante Kelly Rowland, Pharrell Williams y Jay-Z, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.