‘Black Panther 2’ no recurrirá a la tecnología para recrear a Chadwick Boseman

Black Panther

La productora ejecutiva de Black Panther, Victoria Alonso, dijo que la secuela de la exitosa película de Marvel no utilizará un doble digital para recrear al fallecido actor, Chadwick Boseman, quien protagonizó la primera cinta.

«No. Chadwick hay uno solo, y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solamente en la ficción, y nos estamos tomando un tiempito para ver cómo nosotros retomamos la historia y qué es lo que hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, la verdad», dijo la Alonso en entrevista al diario El Clarín.

Debido a la partida física del actor, la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios informó que la compañía estudia cómo harán para continuar la historia en Black Panther.

«Yo sé que a veces en producción dos meses pasan o tres meses pasan y uno dice, ya, pasó mucho tiempo. Pero no es mucho tiempo, tenemos que pensar bien qué es lo que vamos a hacer, y cómo, y pensar cómo vamos a honrar a la franquicia», añadió.

Black Panther 2 está programada para comenzar a filmarse a principios de 2021, con su debut en el 2022. Para la secuela, Ryan Coogler está de regreso como escritor y director de la película.

Chadwick Boseman murió en agosto a los 43 años a causa de un cáncer de colon, enfermedad que el actor batalló en secreto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.