El último Blockbuster del mundo ofrece una pijamada en Airbnb

Blockbuster

Solo queda una sucursal de Blockbuster en el mundo la cual se resiste a morir y para ello probará una nueva estrategia: ponerse a la renta en Airbnb.

Esta tienda que vivió sus épocas doradas en los noventa quiere tratar de seguir a flote en el mercado del entretenimiento. La nueva estrategia permite a los usuarios revivir la experiencia de estar en la tienda para alquilar películas, pasando una noche en la última tienda Blockbuster del planeta.

Así es, la última franquicia estadounidense de videoclubes, ubicada en Bend, Oregon, ahora combinará la renta de películas y la atracción turística, en una especie de hotel acondicionado para tener todo un viaje al pasado.

La experiencia permite al usuario alquilar la tienda entera y poder ver cualquier película en VHS sin restricciones.

bOLCKBUSTER

Esta oferta cortesía de Airbnb ofrece tres estadías de una noche, cada una para cuatro personas, los días 18, 19 y 20 de septiembre; pero solo los residentes del condado de Deschutes, donde se encuentra la tienda, están invitados a reservar.

Para el viaje retro, el Blockbuster será acondicionado con un sofácama, edredón, puffs, almohadas, una vieja televisión, así como una videocasetera Sony VHS.

También se incluirán pizzas, refrescos y dulces sin costo adicional, además de una decoración típica de una sala de los años noventa.

Blockbuster

Sandi Harding, la dueña de este último Blockbuster, informó que todo será desinfectado de acuerdo a las indicaciones sanitarias de la ciudad, por lo que los huéspedes podrán estar tranquilos. De hecho, habrá toallas y gel desinfectante en la tienda para mayor tranquilidad del usuario.

La reserva para vivir esta experiencia se abrirá el 17 de agosto y, dependiendo de cómo funcione, abrirán más noches durante los fines de semana, lo cual ayudará a sobrevivir a la icónica tienda especializada en alquiler de películas y videojuegos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.