Bob Esponja celebra el mes del orgullo LGBTQ+

Bob Esponja

Nickelodeon se unió a la celebración del mes del orgullo LGBTQ+ y lo hizo con Bob Esponja como protagonista y confirmó que el habitante de Fondo de Bikini es miembro del colectivo.

A través de redes sociales, la cadena de televisión compartió un mensaje que fue acompañado por tres ilustraciones, donde además del personaje de pantalones cuadrados aparece Korra (Avatar) y Schwoz Schwartz. Todos lucen con los colores del arcoíris.

«Celebrando #Pride con la comunidad LGBTQ+ y sus aliados este mes y todos los meses⁣», refirió la cadena en un su cuenta de Twitter.

El anuncio causó numerosas reacciones en Twitter, donde además de que el personaje fue tendencia, los fans se sintieron emocionados y algunos, sorprendidos.

Los internautas celebraron que después de tantos años por fin se reveló la orientación sexual del personaje, y es que por muchos años siempre estuvo en duda porque desde el primer capítulo Bob Esponja nunca tuvo pareja, muchos alegaban que era por tener la edad suficiente y que otros lo consideraban asexual.

Bob Esponja es una caricatura de Nickelodeon, creada por Stephen Hillenburg y estrenada en 1999. El personaje principal es Bob, una esponja amarilla que vive en una piña debajo del mar en la ciudad de Fondo de Bikini, siempre acompañado por su mascota, el caracol Gary. Esponja trabaja en el Crustáceo Cascarudo y su mejor amigo es Patricio, una estrella de mar.

Deja un comentario