‘One Love’ de Bob Marley se une a Unicef para hacer frente al COVID-19

Bob Marley

La familia de Bob Marley lanzó una nueva versión del himno icónico del fallecido cantante, One Love, para apoyar el trabajo de Unicef en la lucha contra el coronavirus.

“Un amor. Un corazón. El mensaje imperecedero de Bob Marley sobre el poder del amor y la solidaridad es hoy más importante que nunca, cuando las familias hacen frente a la pandemia por COVID-19 y millones de personas claman por la igualdad”, refiere Unicef.

Esta nueva versión de One Love cuenta con las voces de familiares de Marley, participan niños de sectores sociales vulnerables y músicos de zonas en conflicto.

“Hace más de 40 años, mi padre escribió la canción One Love, que trata sobre la unidad, la paz y el amor universal durante una época en que el mundo sufría grandes problemas”, aseguró Cedella Marley, hija del cantante. “Incluso en momentos en que no podemos unirnos, como este, su mensaje sigue siendo válido. Podemos superar esta crisis mundial si nos unimos por medio de un amor y un corazón“, añadió.

Bob Marley grabó la canción por primera vez en 1997. Este nuevo registro, cuyos fondos se recaudarán para Unicef, se realizó en coproducción entre Tuff Gong International y Amplified Music. El tema se conocerá el 17 de julio.

Deja un comentario