Entérate de todos los detalles de la boda de Fernando Carrillo en Tulum (+Videos)

Fernando Carrillo

El actor venezolano Fernando Carrillo, y su novia, María Gabriela Rodríguez, decidieron unir sus vidas en matrimonio antes de que naciera su primer bebé en común.

La pareja optó por realizar una ceremonia íntima que se celebró el Tulum, Quintana Roo, México, y a la que acudieron algunos familiares amigos más cercanos debido a las restricciones por la pandemia.

Ataviado con una túnica blanca, una corona de cristales y lentes sol, el actor y su novia, envuelta con un vestido beige y una tiara de flores, se convirtieron en marido y mujer en un hotel con vista al mar.

«Esposa bella @mgdecandido Gracias por el regalo de tu amor. Feliz aniversario de UN AÑO juntos. El mismo día de nuestra boda civil. Enero 16/21 A la boda por la iglesia», escribió Fernando Carrillo en sus redes sociales.

El programa Suelta la sopa compartió imágenes exclusivas de la celebración y las primeras declaraciones de los recién casados, que no dudaron en comerse a besos frente a la cámara.

Carrillo dijo sentirse feliz, bendecido, agradecido con esta nueva etapa de su vida, aunque con nostalgia porque su familia no pudo estar en un momento tan importante.

En pocas semanas, Fernando Carrillo de 55 años, y María Gabriela Rodríguez de 24 años de edad, se convertirán en padres dentro de pocas semanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.