Conozca todos los detalles de la boda de Norkys Batista y Alexis Goncalves (+Videos)

Norkys Batista

La actriz venezolana, Norkys Batista, se casó el viernes con el empresario Alexis Goncalves en la ciudad de Miami, ceremonia llena de sorpresas a la que asistieron varias personalidades de la farándula venezolana radicada en Florida, Estados Unidos.

Vestida por el diseñador zuliano Douglas Tapia, Norkys Bastista llegó a la ceremonia de la mano de su hijo. La unión de los esposos fue realizada por el exalcalde del Doral, Luigi Boria.

A la boda asistieron amigos y familiares de la pareja, pero una de las sorpresas de la noche fue la presencia del exesposo de Norkys Batista, el odontólogo Leonardo Luttinger, quien fue el padrino de la nueva unión.

Norkys Batista

La celebración, que fue transmitida en vivo desde el canal de YouTube de Norkys Bastista y por sus redes sociales, se realizó en Mon Petit Garden, un lujoso establecimiento al aire libre.

Ronald Borjas, Nelson Arrieta y Oscarsito, fueron algunos de los cantantes que se presentaron en la boda de Norkys Batista y Alexis Goncalves. Los comediantes Nando de la Gente y Marko también estuvieron entre los invitados.

Toda la boda fue documentada, transmitida y se encuentra albergada en las redes sociales de Norkys Bastista, quien espera realizar su ceremonia eclesiástica en Venezuela, en una fecha que hasta ahora se desconoce.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.