Así fue la boda de Mariaca Semprún y Leonardo Padrón en Miami (+Fotos)

Mariaca Semprún

Después de 11 años de relación, la actriz Mariaca Semprún y el escritor Leonardo Padrón, se dieron el «sí» en una ceremonia privada celebrada en la ciudad de Miami.

«Primero fuimos a la corte del Broward County y nos acompañó Magaly Serrano como testigo quien literalmente ha sido testigo y celestina desde que esta relación ni siquiera era una relación«, contó la también cantante en una publicación en Instagram.

Ambos venezolanos se casaron la semana pasada, pero días después decidieron realizar una ceremonia íntima al aire libre que contó con la presencia de familiares y amigos cercanos, y que estuvo dirigida de forma simbólica por la actriz Elba Escobar.

«Mi Sista Elba Escobar cumplió mi sueño y nos casó en un ritual muy hermoso y simbólico en el que casi todos lloramos. Nuestro queridísimo César Miguel Rondón, y compadre de Leo, cerró con unas palabras muy especiales», señaló Mariaca Semprún.

La ceremonia también fue acompañada por familiares y amigos que se conectaron vía Zoom para ser parte del evento especial.

«La verdad es que todo fue muy rápido y bastante improvisado pero logramos un ritual inolvidable y una celebración hermosa», detalló la actriz venezolana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.