Así fue la boda de Ninel Conde mientras México acumula más de 92.000 muertos por COVID-19 (+Fotos)

Ninel Conde
Foto People en Español

Ante los ojos de Dios, la actriz y cantante mexicana Ninel Conde y el empresario colombiano, Larry Ramos, ya son marido y mujer tras unirse en sagrado matrimonio.

La ceremonia eclesiástica se llevó a cabo en el centro de la Ciudad de México y se realizó a pesar de las advertencias de las autoridades, ya que el recinto no estaba autorizado a abrir debido pandemia del coronavirus.

«Llegó un momento que me hicieron dudar entre tanta cosa que sucedía a última hora. Pero le dije a mi wedding planner, así me tenga que casar en la calle, en la banqueta, yo voy a agradar a Dios. Ayúdame para que esto se lleve a cabo», contó la actriz en declaraciones a People.

Ninel Conde
Foto People en Español

Contra viento y marea Ninel Conde y Ramos se terminaron casando en la casa de una de sus mejores amigas al otro extremo de la ciudad. 

Ninel Conde
Foto People en Español

Floristas, meseros y gente de apoyo, desmontaron todo lo que estaba en el Museo y se lo llevaron a la otra locación.

Sin distanciamiento social y algunos invitados con mascarillas faciales, Ninel Conde se acercó al altar para contraer nupcias con el hombre que la conquistó en tan solo diez meses.

Ninel Conde
Foto People en Español

En la ceremonia, a la que asistieron de 30 a 35 invitados, los novios bailaron «Te esperaba», canción que Conde le dedicó a Ramos cuando lo conoció. 

A la fiesta solo fueron familiares y un par de amistades muy cercanas de confianza de la pareja. Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales cuestionaron la realización de la boda, mientras México acumula más de 92.000 muertos a causa de la COVID-19.

Ninel Conde
Foto People en Español

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.