
Ante los ojos de Dios, la actriz y cantante mexicana Ninel Conde y el empresario colombiano, Larry Ramos, ya son marido y mujer tras unirse en sagrado matrimonio.
La ceremonia eclesiástica se llevó a cabo en el centro de la Ciudad de México y se realizó a pesar de las advertencias de las autoridades, ya que el recinto no estaba autorizado a abrir debido pandemia del coronavirus.
«Llegó un momento que me hicieron dudar entre tanta cosa que sucedía a última hora. Pero le dije a mi wedding planner, así me tenga que casar en la calle, en la banqueta, yo voy a agradar a Dios. Ayúdame para que esto se lleve a cabo», contó la actriz en declaraciones a People.
Contra viento y marea Ninel Conde y Ramos se terminaron casando en la casa de una de sus mejores amigas al otro extremo de la ciudad.


Floristas, meseros y gente de apoyo, desmontaron todo lo que estaba en el Museo y se lo llevaron a la otra locación.
Sin distanciamiento social y algunos invitados con mascarillas faciales, Ninel Conde se acercó al altar para contraer nupcias con el hombre que la conquistó en tan solo diez meses.


En la ceremonia, a la que asistieron de 30 a 35 invitados, los novios bailaron «Te esperaba», canción que Conde le dedicó a Ramos cuando lo conoció.
A la fiesta solo fueron familiares y un par de amistades muy cercanas de confianza de la pareja. Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales cuestionaron la realización de la boda, mientras México acumula más de 92.000 muertos a causa de la COVID-19.

