‘Bolívar, una lucha admirable’ se estrenó en Venezuela y Bolivia

Bolívar
Foto Caracol Televisión

La serie Bolívar, una lucha admirable, se estrenó a principios de esta semana en Venezuela y Bolivia en horario estelar, a través de Televen y RED Uno respectivamente.

Esta ambiciosa producción de Caracol Televisión, fue galardonada en el Festival Cana Dorada, en los premios PRODU e India Catalina, en las categorías de mejor serie.

Reconocida alrededor del mundo por su historia sólida e inspiradora, y también por sus estándares de producción, la serie fue filmada en España y en escenarios de Colombia donde el Libertador hizo historia.

La serie presentó al mundo por primera vez la historia jamás contada de los orígenes del prócer venezolano, haciendo énfasis en su vida personal, educación, romances y el carácter que lo llevó a enfrentarse sin miedo a un imperio.

Cuando la serie fue estrenada en Netflix, el jefe del régimen venezolano, Nicolás Maduro, no dudó en dar su opinión. «Cuántas mentiras, deformaciones y basura pondrán en la miniserie de Bolívar, tenemos que salir en defensa de Bolívar frente a la mentira de la oligarquía colombiana y a su basura», manifestó.

En respuesta a sus declaraciones, el actor que interpretó a Bolívar, Luis Gerónimo Abreu, defendió la serie: «Primero tendrá que verla y después decir si le gusta o no (…) Aunque creo que tiene asuntos muchísimo más importantes de los que ocuparse».

José Ramón Barreto, Shany Nadan, Irene Esser, Nohely Arteaga, Brenda Hanst, Rosmery Marval, Leonidas Urbina, Abril Schreiber, Julián Trujillo, entre otros actores, forman parte del elenco de esta producción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.