Brad Pitt envía inspirador mensaje desde su mansión en L.A.

Brad Pitt envía inspirador mensaje d

Brad Pitt compartió un video muy especial desde su acogedor jardín instalado en su mansión de Los Ángeles. El actor ha estado confinado en su hogar desde que comenzó la cuarentena en EE UU.

Esta cuarentena está dando a los fanáticos un vistazo a las casas de celebridades como nunca antes. Si bien hemos visto las casas de Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres, hoy nos dieron un vistazo a la mansión de Brad Pitt. El actor grabó un video de su lujosa mansión por una razón especial, dándole al mundo una mirada a su hogar. Los graduandos del 2020 están recibiendo sus títulos en medio del bloqueo inducido por Coronavirus. Si bien esta no era la graduación ideal con la que soñaban, las estrellas de Hollywood se aseguran de que sea memorable al compartir mensajes de video en honor a los nuevos profesionales.

Hace unos días, Selena Gómez y Barack Obama grabaron videos para estudiantes de postgrado. En esta oportunidad le tocó a Brad enviar un mensaje a los estudiantes graduados de la Universidad Estatal de Missouri. El actor de Once Upon A Time In Hollywood envió un cariñosos mensaje a los jóvenes desde su increíble jardín.

«¡Hola a todos, Brad aquí, desde la cuarentena con un saludo a la clase de graduados de la Universidad Estatal de Missouri! Debe ser muy extraño hacer esto en estos tiempos difíciles, pero, te estamos apoyando. Apostamos a que ustedes harán del mundo un lugar mejor», dijo en el video. “Piensen en grande”, agregó Pitt, en un corto pero inspirador mensaje. 

El actor ha estado confinado en su hogar desde que comenzó el encierro en EE UU. Hace unas semanas, los fanáticos pudieron ver su estudio, cuando el actor participó en un episodio de Saturday Night Live desde casa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.