Brad Pitt llora más de lo que solía hacerlo

bradpitt

Brad Pitt entrevistó a Anthony Hopkins para la revista Interview sobre su próxima película “The Two Popes” y la conversación rápidamente se centró en la vida de Pitt.

“Soy famoso por no derramar ni una lágrima,” dijo Pitt. “No había llorado en 20 años, y ahora me encuentro, en esta última etapa, mucho más conmovida, conmovida por mis hijos, conmovida por amigos, conmovida por las noticias. Simplemente conmovida. Creo que es una buena señal. No sé a dónde va, pero creo que es una buena señal”.

Pitt y Hopkins, quienes protagonizaron juntos “Legends of the Fall” y “Meet Joe Black”, también hablaron sobre la autoconciencia y el aprendizaje de los errores.

“Siempre le hemos dado una gran importancia al error,” dijo Pitt. “Pero el siguiente movimiento, lo que haces después del error, es lo que realmente define a una persona. Todos vamos a cometer errores. Pero, ¿cuál es el siguiente paso? Esa es la parte que encuentro mucho más estimulante e interesante “.

Pitt, quien ha estado en una batalla pública por su divorcio con Angelina Jolie desde 2016, también habló sobre su decisión de volverse sobrio. Recientemente le dijo a The New York Times que dejó de beber después de su separación de Jolie.

“Me estoy dando cuenta, como un verdadero acto de perdón para mí mismo por todas las elecciones que he hecho de las que no estoy orgulloso, que valoro esos pasos en falso, porque me llevaron a algo de sabiduría, lo que me llevó a otra cosa, “Dijo durante su entrevista con Hopkins. “No puedes tener uno sin el otro. Lo veo como algo que ahora estoy abrazando en este momento de mi vida. Pero ciertamente no siento que pueda tomar crédito por nada de eso”.

Deja un comentario