¿Brad Pitt se burla o apoya al presidente Trump en Saturday Night Live?

brad pitt

El reconocido actor estadounidense, Brad Pitt, encarnó al director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de E.E.U.U, el doctor Anthony Fauci, en su reciente aparición remota en el famoso programa Saturday Night Live.

En su interpretación como Fauci, el actor buscaba esclarecer, con un tanto de humor, las polémicas declaraciones del mandatario, Donald Trump, sobre los tratamientos para luchar contra el coronavirus

«Primero, me gustaría agradecer a todas las mujeres mayores en EE UU que me han enviado correos electrónicos de apoyo, inspiradores, y a veces gráficos,» fueron las primeras líneas vocalizadas en la interpretación.

El ex-esposo de Angelina Jolie, señaló en su actuación tenía como objetivo explicar las declaraciones del presidente, pidiendo al público, mantener la mente abierta. ¡Pues bien! La dinámica del programa fue colocar algunos videos de Trump y luego aparecia Pitt haciendo las aclaraciones.

En el primer audiovisual, Trump comentaba que el país tendría una vacuna «relativamente pronto», a lo que Pitt resaltó: «Relativamente pronto es una frase interesante. ¿Relativo a toda la historia de la tierra? Claro, la vacuna llegará muy rápido,» indicó un poco irónico. «Pero si fueras a decirle a un amigo: ‘Llegaré relativamente pronto´, y luego aparecieras un año y medio después, bueno, tu amigo podría estar relativamente enojado,» reflexionó.

Seguidamente, pusieron otro video de Trump diciendo que el virus desaparecería como un milagro. «¡Un milagro sería genial! ¿Quién no ama los milagros? Pero los milagros no deberían ser el Plan A,» alegó el «Fauci» interpretado por Pitt. 

Sin embargo, antes de finalizar, el actor se quitó los lentes y la peluca para enviar un mensaje de forma más seria y contundente, pidiéndole calma a la gente, y agradeciendo a Fauci y a todo el personal médico por estar al frente de esta crisis y trabajar tan arduamente.

Como dato curioso, el doctor Fauci, reaccionó muy bien a la parodia, expresando: «Creo que lo hizo muy bien. Soy un gran admirador de Brad Pitt, y esa es la razón por la que cuando me pregunta la gente quién me gustaría que me interpretase, mencionó a Brad Pitt.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.