Brad Pitt se retira del mundo de la actuación

brad-pitt

Recientemente, muchos artistas caminaron por la alfombra de los Premios Oscar con la ilusión de llevarse el trofeo a casa. En esta última edición, Brad Pitt finalmente tuvo la oportunidad de alzar su primer premio Oscar como “Mejor actor de reparto” por su interpretación en la película Érase una vez en Hollywood. Sin embargo, luego de su victoria, el actor anunció que se retira temporalmente de la actuación.

A pesar de que muchos pensaron que el galán aprovecharía el reconocimiento para seguir impulsando su carrera, Pitt aseguró que es “hora de hacer otras cosas”.

“Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa. Ahora mismo creo que es hora de desaparecer por un tiempo,” comentó el actor tras ser cuestionado por la prensa, sobre su sorpresiva decisión, partiendo del hecho que se encuentra “el mejor momento de su vida”.

Lo interesante, es que por más preguntas que recibió sobre cuáles nuevos proyectos piensa emprender, Pitt no quiso dar ningún detalle al respecto. Recordemos que estas declaraciones las ofreció luego de la ceremonia de los Oscar.

Definitivamente, el esfuerzo del actor se ha hecho notar ya que también salió triunfador en la gala de los Globos de Oro, el Bafta, y el premio del Sindicato de Actores.

¿Y tú, qué opinas? ¿Consideras que Pitt hizo lo correcto al retirarse justo ahora? 

Deja un comentario