‘Break the Silence’ es la cuarta película de BTS que será lanzada en septiembre

Break the Silence

La banda surcoreana, BTS, tiene previsto estrenar su cuarta película titulada Break the Silence en múltiples regiones del mundo.

La cinta está programa para llegar a 70 países a partir del 10 de septiembre, con un lanzamiento en más de 40 regiones adicionales el 24 de septiembre.

Las fechas de estreno de la película varían según el territorio y están sujetas a cambios debido a la reapertura de las salas de cine. Para mayor información, el usuario puede consultar en la página web btscinemas.com.

Break the Silence

La lista de territorios que recibirán la nueva película antes, el 10 de septiembre, incluye a: Corea, Reino Unido, Japón, España, Rusia, Italia, Francia, Tailandia y docenas más.

Mientras que Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, India y más de 40 países, están programados para ver la película a partir del 24 de septiembre.

Break the Silence narra la gira mundial «Love Yourself: Speak Yourself», que tuvo lugar en lugares desde el estadio de Wembley (Reino Unido) hasta el Rose Bowl (Estados Unidos), e incluirá material inédito tras bastidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.