Brian May descarta posible secuela de ‘Bohemian Rhapsody’

Bohemian Rhapsody

Brian May, ex guitarrista de la banda Queen aclaró los rumores sobre una posible secuela de la película Bohemian Rhapsody.

En una entrevista para la revista Rolling Stone, May dejó claro que es poco probable que exista, hasta ahora, una nueva película sobre la vida de Freddie Mercury.

«No creas que no pensamos en eso. Hemos hablado. Básicamente creemos que no, por el momento. Supongo que las cosas podrían cambiar, pero creo que sería difícil», indicó el ex guitarrista de Queen.

Luego del éxito que logró Bohemian Rhapsody, comenzaron a correr rumores sobre una posible secuela. Sin embargo, esto parece quedar atrás.

Cualquier secuela probablemente se centraría en los últimos años de Mercury, donde dejó la vida pública para combatir el VIH en privado y grabar dos álbumes de Queen.

«No creo que sea algo alentador. No digo que sea imposible porque hay una gran historia allí, pero no creemos que sea la historia que queremos contar en este momento«, puntualizó Brian May.

Bohemian Rhapsody omitió parte de la vida de Mercury y muchos períodos de la carrera de Queen, lo que podría ser una guía para una posible película. «Hay un millón de cosas en nuestra carrera que no se podían mostrar en una película, ya que la película tenía que ser tan simplificada para que se pudiera ver», dijo May.

En la actualidad, la pandemia de COVID-19 obligó a Queen a posponer su gira por Europa hasta 2021 y los integrantes de la mítica banda se encuentran confinados en sus hogares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.