‘Bridgerton’ se convirtió en la serie más grande en la historia de Netflix

Bridgerton

Este miércoles, Netflix anunció que Bridgerton, el drama de época que se renovó recientemente para una segunda temporada, se convirtió en el «mayor programa de la historia» del servicio de transmisión.

Según los datos de la compañía, la serie dramática fue vista por 82 millones de hogares en todo el mundo desde que se comenzó a transmitir el día de Navidad. El programa, producido por Shonda Rhimes , llegó al top 10 en todos los países excepto Japón y alcanzó el número uno en 83 países, incluido Estados Unidos, dijo Netflix.

«82 MILLONES. Con amor de todos nosotros para todos ustedes #BRIDGERTON», tuiteó Regé-Jean Page, quien interpreta al duque de Hastings en la popular serie.

De esta manera, la serie desplazó a Gambito de Dama y Lupin que hasta hace poco eran las producciones originales de Netflix más vistas.

Bridgerton está basada en los populares libros de Julia Quinn y sigue a las estimadas familias de la alta sociedad británica y sus búsquedas románticas a través de la lente de una misteriosa columnista de chismes, Lady Whistledown.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.