La tutela que pesa sobre Britney Spears le impide casarse y tener un bebé

Britney Spears

Hace unos años, la vida de Britney Spears era sinónimo de éxito, millones y una vida glamorosa. Pero ahora la realidad es otra, ya que la cantante no puede tomar las riendas de su vida debido a la tutela.

Desde su colapso en 2017, hasta el día de hoy, su padre Jamie Spears y su equipo de abogados, vigilan las finanzas, actividades cotidianas y hasta decisiones personales de Britney.

Su maquillador, Maxi, confesó que la tutela le impide a la «Princesa del Pop» contraer matrimonio y tener un bebé.

«Puedo decirte que lo que todavía están controlando es si tiene un bebé o no, si se casa o no, quiénes son sus amigos, y esas cosas importantes», indicó Maxi al programa Calababes Podcast.

Desde hace varios años, Britney Spears es pareja de Sam Asghari, pero la relación no ha sido fácil para ambos. Según el maquillador de la cantante, a Sam le tocó vivir un infierno debido a Jamie Spears. «Sam pasó por un infierno gracias al padre y no puedo detallar todas las cosas por las que pasó, pero pasó por un montón de infiernos incluso para estar con ella», reveló.

briney spears
Foto: Instagram Sam Asghari

A pesar de las circunstancias, Asghari ha defendido a Britney Spears ante el ataque que los medios y los seguidores en los últimos meses.

Cabe recordar que hace unas semanas, una reportera calificó como «aterradores» los videos que la cantante sube a Instagram. Si bien Britney no hizo ningún comentario, fue Sam quien interpeló a la comunicadora.

Las publicaciones de Britney Spears en redes sociales han provocado que sus millones de fans se preocupen por ella, pues varios comentarios aseguran que los mensajes son una señal para que la ayuden a liberarse del yugo de su padre.

Pero hace poco, la cantante estadounidense obtuvo una victoria en la batalla por la tutela contra su padre. En la última audiencia le fue concedida la petición de expandir su equipo legal y así la artista podrá seguir luchando para remover a su padre como único tutor, cargo que ocupa desde hace 12 años.

La audiencia para la solicitud de la tutela voluntaria de Britney Spears está programada para el 10 de noviembre. Mientras que el control de su padre como su único tutor, se extenderá hasta febrero del próximo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.