Britney Spears se pronunció después del estreno del controvertido documental sobre su carrera

Britney Spears

La «Princesa del Pop» se pronunció tras el debut del controvertido documental de FX Framing Britney Spears.

Si bien no abordó directamente los asuntos planteados en el documental, que incluyen la tutela y la campaña #FreeBritney, la cantante se dirigió a Twitter el martes por la noche y compartió un video de ella interpretando su exitosa canción «Toxic».

«¡No puedo creer que esta actuación de ‘Toxic’ sea de hace 3 años! Siempre me encantará estar en el escenario, pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal. ¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria!», escribió la artista.

«Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas. ¡Todos tenemos tantas vidas diferentes y hermosas! Recuerde, no importa lo que pensemos que sabemos sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente», agregó Britney Spears.

Medios especializados aseguran que esos dos tuits serían una indirecta a las circunstancias actuales que atraviesa su vida y carrera.

Spears ha estado bajo tutela desde 2008, dirigida por su padre, Jamie Spears, lo que significa que él controla sus finanzas y casi todos los demás aspectos de su vida.

En noviembre de 2020, la artista perdió un intento por sacar a su padre como tutor. Ahora Jamie mantiene el control como co-curador de la compañía financiera Bessemer Trust, aunque la justicia no descartó futuras peticiones para su remoción o suspensión.

Cabe recorar que Britney Spears se ha negado a actuar mientras su permanezca como único tutor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.