Britney Spears evalúa sostener una entrevista con Oprah Winfrey

Britney Spears

Luego del documental que realizó New York Times sobre la vida de Britney Spears, la cantante considera contar la historia con sus propias palabras.

Fuentes consultadas por Entertainment Tonight señalaron que si bien la artista está agradecida por la ola de apoyo que desencadenó el documental, estima que es ella quien debe contar su pasado.

«Britney ha considerado hablar sobre su pasado, principalmente porque no siente que otros deban contar su historia. Ella siempre ha odiado hacer entrevistas, pero si alguna vez da ese paso, lo más probable es que Oprah sea su primera opción. En este punto, no hay ningún plan en proceso para que ella haga una entrevista, pero cuando lo haga, habrá pasos que Britney necesitaría tomar antes de hablar», dijo la fuente.

La fuente señaló que Britney Spears se siente agradecida por el apoyo de varias celebridades como Miley Cyrus, Kim Kardashian West, Mara Wilson y John Mayer.

«El lanzamiento del documental ha inspirado un torrente de más amor que nunca. Si bien no ha podido hacer cambios en su tutela, ha recibido millones de mensajes de fanáticos en las redes sociales y se siente mucho más comprendida», aseguró la fuente.

Respecto a la audiencia por su tutela, prevista para el próximo 27 de abril, se espera que su abogado presente una petición y le solicite a la corte que Jodi Montgomery sea nombrada conservadora permanente de Britney Spears.

Jamie Spears, padre de la artista, es el actual tutor de Britney. A pesar de que la artista solicitó que su padre sea removido, la figura legal de su progenitor se extendió hasta el 3 de septiembre de 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.