Abogado de Britney Spears comparó su estado mental con el de un paciente en coma

Britney Spears

El abogado de Britney Spears, Sam Ingham, dijo este miércoles en una audiencia que el estado mental actual de la estrella del pop es como el de un paciente en coma, así lo informó TMZ.

Ingham indicó que la cantante de «Criminal», no pudo firmar una declaración jurada en el caso que rodea su tutela después de que el juez investigó la solicitud de que un co-conservador se uniera a su padre Jamie Spears.

El abogado señaló que la estrella no pudo firmar una declaración que expresara su lado del problema. Aclaró que si bien ella no está literalmente en coma, en este momento no puede dar su consentimiento para un acuerdo legal. En ese sentido, Ingham precisó que los pacientes en coma pueden hacer que sus abogados hablen por ellos.

Britney Spears no quiere volver a actuar, según su abogado, quien además informó que la propia cantante aún no ha declarado a la corte cuáles son sus planes de carrera. Ingham le dijo a la corte que el padre de la estrella está presionando para que la artista continúe su carrera musical. 

El mes pasado, Britney Spears le dijo al tribunal que se oponía al intento de su padre Jamie de volver a ser su único tutor. La cantante de «Toxic» también solicita que se designe a un funcionario calificado para administrar su patrimonio.

Hasta los momentos, la audiencia para la solicitud de la tutela voluntaria de Spears está programada para el 10 de noviembre. Mientras que el control de su padre se extenderá hasta febrero del próximo año, según determinó un juez en un tribunal de Los Ángeles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.